Estás en

13 · Mayo · 2020

CIRCULARES 46 Y 47

MEDIDAS DE HIGIENE Y/O PREVENCIÓN EN CENTROS DEPORTIVOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO FASE 1- ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL PAIS VASCO

11 · Mayo · 2020

Pautas dela actividad física y deporte del GV

Las pautas de la actividad física y deporte en la fase 1 publicado por el departamento de Cultura del GV

06 · Mayo · 2020

ACLARACIONES DEPORTE FEDERADO: MENORES DE 14 AÑOS Y DESPLAZAMIENTOS PARA PRÁCTICA DE EQUITACIÓN

La Federación Vasca de Hípica a solicitado al Consejo Superior de Deportes a través de la RFHE una serie de aclaraciones sobre la Orden SND/388/2020 de 3 de mayo por la que se establecen las condiciones de la práctica del deporte profesional y federado:

05 · Mayo · 2020

ACLARACIONES SOBRE PRACTICA EQUITACIÓN POR DEPORTISTAS FEDERADOS SEGÚN ORDEN MINISTERIAL PUBLICADA EN BOE DE MAYO

Según aparece publicado en el B.O.E. del domingo 3 de mayo de 2020 la Orden SND/388/2020 por la que se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado, extraemos la siguiente información

04 · Mayo · 2020

Propuesta de Protocolo Básico para la Vuelta a la Actividad Deportiva Individual en el Deporte Ecuestre PWP

NOTA INFORMATIVA Hoy ha sido publicada la Orden del Ministerio de Sanidad SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.

03 · Mayo · 2020

ACLARACIÓN SOBRE PRACTICA EQUITACIÓN SEGÚN ORDEN MINISTERIAL PUBLICADA EN BOE 30 ABRIL

En el BOE de hoy viernes 1 de mayo aparece publicada la Orden del Ministerio de Sanidad 380/2020 de 30 de abril, que adjuntamos, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionad por el Covid-19. Dicha Orden no se ocupa de la regulación de la vuelta del deporte profesional y federado, anunciada para el 4 de mayo. En su artículo 4 manifiesta expresamente que no estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en ella. Adjuntamos Circular 43 y BOE para más información. También se puede acceder a la noticia en la web de FVH.

Desarrollado por Infobide © Federación Guipuzcoana de Hípica