Estás en

Pago Online de Licencia Federativa [Guipúzcoa]

Ahora puede realizar el abono de su licencia federativa a través de nuestra pasarela de pago online.

Rellene los datos del formulario adjunto. recuerde que debe seleccionar el Club, Tipo de licencia y Edad Licencia, una vez pulse el botón de CONFIRMAR podrá ver un resumen de sus datos. Cuando pulse PAGAR LICENCIA será redirigido a nuestra pasarela de pago online. Cuando finalice el pago del mismo recibirá información del resultado de la operación y en caso de ser correcta se le enviará un justificante del mismo al email introducido en el formulario.

NOTA IMPORTANTE:

Los/as deportistas podrán participar en cada categoría desde el 1 de enero del año en que cumplan la edad límite inferior de la categoría correspondiente hasta el 31 de diciembre del año en que cumplan la edad límite superior. Dentro del último año de cada categoría el jinete/amazona puede optar a la categoría superior para todo el año.

· Las licencias homologadas por la RFHE, galope 4 mínimo requerido.

· Las licencias autonómicas de competidor, galope 2 mínimo requerido.

Menores en edad escolar

Los menores en edad escolar sólo pueden tramitar su licencia federativa con la autorización de la Diputación Foral de Gipuzkoa. A la solicitud de un menor se acompañará el informe o resolución de la DFG con la autorización.

AVISO IMPORTANTE!!! No serán válidas las licencias a menores que no lleven completados los datos de autorización, ni las que no cumplan los requisitos de galope necesarios.

NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

La asistencia médica garantizada en la Póliza será prestada por el Centro Médico o facultativo concertado por MAPFRE VIDA.

Para acceder a ella es imprescindible seguir los siguientes pasos:

Una vez recogidos estos datos, el Centro de Atención facilitará el número de expediente, que deberá se anotado en el encabezamiento del Parte. El comunicante remitirá posteriormente el parte por fax a MAPFRE al número 917003073 o mediante correo electrónico a la dirección daper-mapgen@mapfre.com

Una vez superada la primera asistencia de urgencia el lesionado deberá ser trasladado a Centro Médico Concertado para continuar su tratamiento.

En caso de permanencia en centro médico NO CONCERTADO, MAPFRE VIDA no asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados.

Le recordamos que:

Les recordamos que la póliza de la Federación se rige según el Real Decreto 849/1993 por la cual se incluyen las lesiones derivadas de accidente deportivo, es decir, por traumatismo puntual, violento, súbito y externo, durante la práctica deportiva, siempre que no sean debidos a lesiones crónicas y/o preexistentes; se excluyen también las enfermedades o patologías crónicas derivadas de la práctica habitual del deporte, por microtraumatismos repetidos, tales como tendinitis y bursitis crónica, artrosis o artritis, hernias discales, y en general cualquier patología degenerativa.

Datos personales

Club